Reserva tu transfer online!

La forma más sencilla y tranquila para iniciar o terminar tu estancia en Menorca.

Menorca Transfers Services te ofrece los traslados que mejor se adaptan a ti.

TENEMOS EL TRASLADO QUE NECESITAS

compartido

Se trata de uno o varios asientos en un vehículo específico –autobús o microbús- que puede ser compartido con otros pasajeros.

privado

Es un un servicio de traslado para uso exclusivo suyo o de su grupo/familia en un vehículo a disposición completa del cliente para el servicio reservado.

premium

Servicio de traslado del aeropuerto o al aeropuerto de Menorca, con vehículos de lujo que son para el uso exclusivo de él o de su grupo/familia.

Disfruta

de tus vacaciones en Menorca

Para que venir de vacaciones a Menorca se convierta en una experiencia única desde el primer momento, ofrecemos nuestro servicio de traslados pensado para los turistas consistente en la recogida de los viajeros en el aeropuerto de Menorca o el puerto de Mahón o de Ciudadela y su posterior traslado al hotel, apartamentos o villa situado en cualquier pueblo o urbanización de Menorca, así como el traslado a la vuelta desde su alojamiento hasta el aeropuerto o puerto de Menorca

El cliente puede elegir entre varios tipos de servicio, en función de sus necesidades: compartido, privado, premium o adaptado, en los que dispondrá de espacio suficiente para su equipaje. Sin esperas y disponible las 24 horas del día, para que durante sus vacaciones en Menorca no tenga que preocuparse por los horarios, y pueda desplazarse con comodidad y tranquilidad.

Nuestro objetivo, tu satisfacción

menorca-transfers-services-traslados-menorca-servicios3

Cómodo

Ofrecemos un servicio confortable para desplazarse con total libertad de horarios y evitar colas y pérdidas de tiempo.

menorca-transfers-services-traslados-menorca-servicios2

Fácil

Un equipo humano adaptado al viajero que presta especial atención en satisfacer sus necesidades con un trato personal

menorca-transfers-services-traslados-menorca-servicios1

Calidad

Con la mejor flota de vehículos de Menorca y un completo equipo de conductores profesionales con experiencia, 24 horas al día.

24 horas al día, 365 días al año

al servicio de nuestros clientes

arrow-black
247
TRANSFERS DIARIOS
600
PASAJEROS DIARIOS
2500
SONRISAS DIARIAS